Wimbledon,El amor está en juego

 Wimbledon,El amor está en juego es una película de amor que Fue dirigida por Richard Loncraine  y protagonizada por Paul Bettany y Kirsten Dunst. su estreno fue en el año 2004, y ademas podemos decir que esta cinta tiene tres nacionalidades ya que es anglo-franco-americana. Esta cinta pertenece al genero de comedia romántica gracias a sus toques de humor y romance que son parte fundamental de su trama.

wimbledon, amor en juego

Protagonistas de la pelicula

 Wimbledon,El amor está en juego Se basa en la vida de Peter Colt, el cual es un tenista británico que esta a punto de retirarse de este deporte, debido a su edad pero mas que todo a sus múltiples rachas de fracasos. Peter decide que este sera su ultimo gran slam por lo cual quiere ganarlo a toda costa. por una equivocación en el hotel conoce a la encantadora y joven Lizzie Bradbury y casi de inmediato se enamoran y la motivación de este gran amor le ayuda a Peter a dar lo mejor de si en cada partido convirtiéndolo en uno de los mejores participantes de Wimbledon. Lizzie es prácticamente una novata en estos grandes torneos pero juntos darán lo mejor de si para ganarse este importante torneo mundial. podrán lograrlo? su amor es tan verdadero y puro como parece?

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINALWimbledon
AÑO2004
DURACIÓN

100 min.

PAÍS
DIRECTORRichard Loncraine
GUIÓNAdam Brooks, Jennifer Flackett, Mark Levin
MÚSICAEd Shearmur (AKA Edward Shearmur)
FOTOGRAFÍADarius Khondji
REPARTOPaul BettanyKirsten DunstSam NeillNikolaj Coster-WaldauAustin NicholsBernard Hill,Jon FavreauRobert LindsayJames McAvoyEleanor BronAustin NicholsJohn McEnroe,Chris Evert
PRODUCTORAWorking Title / Universal Pictures
GÉNERORomanceDrama | Drama romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *