Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos es una película romántica y de ciencia ficción de origen canadiense. es dirigida por Juan Diego Solanas. Protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst.  Esta cinta fue estrenada en el año 2012 y tuvo un presupuesto de 50 millones de dolares. su titulo original en ingles es Upside Down.

Upside Down

Protagonistas de la pelicula

La historia de Un amor entre dos mundos trata sobre dos personas que viven en dos mundos completamente diferentes, en primer lugar tenemos a Adam (Jim Sturgess), el cual es un hombre trabajador y humilde, que ademas posee un espíritu romántico y se enamora perdidamente de una persona imposible para el, la cual es la hermosa  Eden (Kirsten Dunst), pero como todos sabemos que en las películas de amor y muchas veces en la vida real para el amor no hay barreras, aunque están sean de espacio,tiempo y gravedad.

[youtube]http://youtu.be/aAWOieHWGKk[/youtube]

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL

Upside Down

AÑO
2012
DURACIÓN
100 min.
PAÍSCanadá
DIRECTORJuan Diego Solanas
GUIÓNJuan Diego Solanas, Santiago Amigorena
MÚSICABenoît Charest
FOTOGRAFÍAPierre Gill
REPARTOJim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose, James Kidnie, Vlasta Vrana, Kate Trotter, Holly O’Brien, Elliott Larson, Maurane Arcand,Janine Theriault, Vincent Messina, Cole K. McKenzie, Paul Ahmarani, Carolyn Guillet, Pablo Veron, Don Jordan, Edward Langham, Holden Wong, Keir Cutler, Alex Bisping
PRODUCTORACoproducción Canadá-Francia
GÉNEROPelicula romantica, Ciencia ficcion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *