Step Up Revolution (Step Up 4)

Step Up Revolution (Step Up 4) es una película romántica con mucha acción y momentos de comedia. fue dirigida por Scott Speer y producida por Jon M. Chu. Esta es una secuela de la conocida saga de baile Step Up, Fue estrenada el 7 de septiembre del 2012 en España. Arios de sus protagonistas son estrellas de el famoso show estadounidense So You Think You Can Dance Tuvo un presupuesto de 33 millones de dolares pero en taquilla no le ha ido muy bien hasta la fecha porque solo ha reacudado a nivel mundial aproximadamente 22 millones de dolares a pesar que es una película lanzada en 3D.

Step Up 4

Protagonistas

Step Up Revolution (Step Up 4) cuenta con dos Emily Anderson (Kathryn McCormick ) y Sean (Ryan Guzman) los cuales son de mundos diferentes pero llegan a sentir un gran amor el uno del otro. todo comienza cuando Emily llega a Miami con muchos deseos de convertirse en una famosa bailarina y conoce a Sean el cual es un atractivo bailarín que tiene un grupo de baile y quiere ganarse un gran concurso para conseguir patrocinadores y triunfar con su arte. Pero como todo no puede ser color de rosa, el padre de Emily quiere apoderarse de todo el vecindario donde vive Sean y construir unos condominios. Ahora Emily y Sean deberán unirse y fortificar mas su amor para poder ganar ese concurso de baile y no perder sus hogares. Si te gustan las películas juveniles, dinámicas y con toques románticos no te puedes perder esta gran cinta. Por si te queda alguna duda puedes ver su trailer en hd aqui, para que sientas lo apasionante que es esta película de amor.

Ficha tecnica
ÍTULO ORIGINALStep Up Revolution (Step Up 4)
AÑO
2012
DURACIÓN
Trailers en hd
99 min.
PAÍS
DIRECTORScott Speer
GUIÓNJenny Mayer
MÚSICAAaron Zigman
FOTOGRAFÍAKarsten Gopinath
REPARTOKathryn McCormickRyan GuzmanStephen BossChadd SmithMegan BooneJessica GuadixMorgane SlempCleopatra ColemanTommy DeweyTamara Jones
PRODUCTORASummit Entertiainment / Offspring Entertainment
GÉNERODrama | Romance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *