Señales de Amor

Publicado por maria angelica henriquez el 13 de enero del 2013 en Comedias, peliculas de amor
  • Comparte este Articulo   

activate display as post float

Serendipity (Señales de Amor en países hispanos) es una película de amor protagonizada por  John Cusack y Kate Beckinsale. Fue escrita por Marc Klein y dirigida por Peter Chelsom. Su estreno fue en el año 2001 y tuvo un presupuesto de 28 millones de dolares y recaudo mas de 75 millones.

Serendipity

protagonistas de la pelicula

La historia de Señales de Amor comienza cuando nuestros dos protagonistas se conocen osea Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) en un centro comercial, pero los dos en ese momento tiene una relación con otras personas lo cual les impide conocerse y entablar una conversación. pero ellos saben que entre los dos hay una gran conexión y ella decide escribirle su numero telefonico en un libro llamado El amor en los tiempos del cólera. ( Este libro es sobre una historia de enamorados que no pueden estar juntos y se escriben cartas con frases de amor,solo después de muchos años pueden ser felices)  y el le escribe a ella su numero en un billete. pero por cosas del destino ninguno de los dos se da cuenta de esto. Pasan muchos años después pero ellos aun siguen pensando el uno en el otro y recordando en su mente aquella noche cuando estuvieron tan cerca el uno del otro. luego se vuelven a reencontrar pero los dos están a punto de casarse. ver a la otra persona les da un vuelco en sus vidas y cambiara para siempre su destino.

via:www.topimagenesdeamor.com

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINALSerendipity
AÑO2001
DURACIÓN
87 min.
PAÍS
DIRECTORPeter Chelsom
GUIÓNMarc Klein
MÚSICAAlan Silvestri
FOTOGRAFÍAJohn de Borman
REPARTOJohn CusackKate BeckinsaleJeremy PivenBridget MoynahanJohn CorbettMolly ShannonEugene LevyDavid SparrowLucy GordonMarcia Bennett
PRODUCTORAMiramax / Alliance Atlantis Communications / Tapestry Films
GÉNERORomance.| Comedia romántica
Articulos Relacionados
Deja tu comentario