Por siempre cenicienta

Publicado por maria angelica henriquez el 30 de octubre del 2012 en Drama, romance
  • Comparte este Articulo   

activate display as post float

Por siempre cenicienta es una película de amor estadounidense también conocida en España como Por siempre jamas del año 1998. fue dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Drew BarrymoreAnjelica Huston y Dougray Scott. Esta cinta romantica esta inspirada lógicamente en el cuento de los hermanos Grimm llamado Cenicienta. esta cienta tuvo un buen exito en taquilla ya que logro recaudar USD 98.005.666.

por siempre jamas

protagonistas de la pelicula

Esta fantástica historia llamada Por siempre cenicienta comienza con la aparición de los legendarios hermanos Grimm y su visita a la Dama Grande de Francia, (Jeanne Moreau) la cual es una mujer muy anciana, esta les pregunta a estos famosos cuenteros sobre su version de la historia de cenicienta y ellos le responde que no hay forma de saber a ciencia cierta la veracidad de esta historia o de sus múltiples versiones. despues de que uno de los hermanos sintiera gran curiosidad por un retrato de la casa de esta anciana, en el cual estaba la imagen de Danielle De Barbarac, (Drew Barrymore) la anciana les empieza a contar su historia y hay es donde comienza el relato de la verdadera cenicienta. La historia sucede en la epoca del renacimiento de francia, nuestra protagonista Danielle vivia con su padre ya que tiempo atras su madre habia muerto y solo los libros y el amor de su padre la hacian olvidar ese inmenso dolor. pero su padre tiempo despues se casa con una baronesa que tiene dos hijas. para completar la infelicidad de nuestra protagonista su padre muere y ella le toca vivir con su insoportable madrasta y sus envidiosas hermanastras. apesar de todas las tristesa que pasa Danielle por culpa de sus familiares desalmadas y crueles. ella logra convertirse en una muy hermosa damisela y gracias a su carisma y fuerza de voluntad conocera al apuesto principe Henry, del cual se enamorara perdidamente y convertiran este clasico cuento de niños en una historia muy parecida a la realidad.

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINALEver After
AÑO1998
DURACIÓN

121 min.

PAÍS
DIRECTORAndy Tennant
GUIÓNSusannah Grant, Andy Tennant, Rick Parks
MÚSICAGeorge Fenton
FOTOGRAFÍAAndrew Dunn
REPARTODrew BarrymoreAnjelica HustonDougray ScottJeanne MoreauJeroen KrabbéPatrick GodfreyMegan DoddsMelanie LynskeyTimothy WestJudy ParfittLee Ingleby
PRODUCTORA20th Century Fox
GÉNERODramaRomance
Articulos Relacionados
Un Comentario en Por siempre cenicienta
  1. Danyon dijo:

    This forum needed skhaing up and you’ve just done that. Great post!

Deja tu comentario