Películas según tu signo zodiacal

Para aquellas personas que les gusta mucho estos temas de los signos zodiacales, he decidido escribirles esta nota sobre el horóscopo y que tipo de películas les podría gustar mas según su signo. si tu eres de esas personas que ya han revisado su horoscopo de hoy esta nota te gustara. primero tengo que recordarles que los signos zodiacales se dividen en 4 elementos importantes los cuales son: Fuego,tierra,agua y aire. Aquí les daré una pequeña información sobre cada grupo de elementos y las preferencias que podrían tener dependiendo de su signo.

signos elementales del zodiaco

signos del zodiaco

Signos de Fuego: Aries, Sagitario y Leo. son Los signos de fuego que prefieren sobre todo películas de acción y aventura como por ejemplo: La saga indiana jones, terminator o los indestructibles entre muchas otras. Este tipo de películas son muy excitantes y para los signos tipo fuego.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Estos signos se conocen por su fuerte personalidad social y le encantarían las películas históricas como El Conde de Montecristo o Alejandro Magno. Estas cintas son excelentes para encantar a los signos tipo tierra. si eres tauro tienes que tener especialmente una personalidad muy social y extrovertida revisa el horóscopo de hoy tauro y veras que estoy hablando acertadamente.

Signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio. Los signos de agua, son sensibles y emocionales.  les encantaría películas como: En busca de la felicidad, tres metros sobre el cielo o Diario de una pasión.

Signos de Aire: Libra, Géminis y Acuario. Los signos de aire se inclinan mas por desarrollar su parte mental por lo cual les gustan las películas mas intelectuales o de misterios como por ejemplo: El codigo Da Vinci, Angeles y demonios o identidad desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *