Películas de amor animadas.

Las películas de amor animadas tienen la gran ventaja que son dibujos de amor y romance para grandes y chicos. son aptas para todas las edades de hay su gran éxito. son historias románticas muy bien hechas con su toque de inocencia demuestran el amor en su naturaleza pura, no posee esas mezclas de sexo y pasión que otras cintas de amor tienen. en su mayoría son inspiradas por cuentos populares como la bella y la bestia, rapunzel, blanca nieves, la bella durmiente entre muchas otras.

peliculas de amor animadas

Las cintas de dibujos animados sobre el amor son en su mayoría creadas por la gran compañía de entretenimiento Disney, quien no se ha visto las decenas de películas creadas por esta gran empresa internacional. sus dibujos son hechos con gran detalle y con su propio estilo ya conocido por todos los que las disfrutamos. aqui les dejo algunas de sus mas representativas y conocidas peliculas:

1.La bella y la bestia:

Esta historia es un clásico, un cuento muy encantador que tiene como protagonista a un apuesto principe que es convertido por una malvada bruja en una horrible bestia y la única forma de destruir esta maldición es encontrando al verdadero amor.

2.Rapunzel:

La historia de esta cinta trata sobre una bella chica que por culpa de una bruja crece en la completa soledad en una altisima torre en medio de un bosque, y esta chica tiene un peculiar cabello. solo el verdadero amor la liberara de su prisión.

3. La sirenita:

Esta maravillosa historia tiene como protagonista a una encantadora sirena, y trata de dos mundos opuesto el fondo del mar y la tierra firme. esta película me encanta por sus grandes personajes todos únicos y con su forma de ser extraordinaria que hacen muy entretenida esta cinta animada.

4. Pocahontas:

La hermosa pocahontas es una chica de orígenes indígenas, esta película trata sobre el choque de los dos mundos dado en el descubrimiento de américa, y todo este conflicto que hubo entra civilizaciones.

Espero y hallas disfrutado este pequeño top de algunas de la mas recordadas peliculas de dibujos animados de disney, esas peliculas que siempre tendremos en nuestros corazones como grandes recuerdos de nuestra infancia. si quieres ver mas imagenes como esta o mejores sobre peliculas o dibujos en general deberias visitar: http://dibujosdeamor.info

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *