Ocho apellidos catalanes

Luego del éxito de su predecesora llamada 8 apellidos vascos, Cabe destacar que un éxito exorbitante ya que en sus semanas en cartelera logró atraer a cerca de 10 millones de espectadores y obtuvo un sorprendente récord de permanencia en taquilla de 67 semanas una cifra realmente espectacular para cualquier cinta romántica o de cualquier genero. Su éxito le llegó a convertir en la película española mas exitosa de la historia de este país europeo. por todo lo dicho anteriormente todos sus seguidores pedían a gritos una secuela y esta a llegado o llegará a cines el próximo 20 de noviembre del presente año.

actores de ocho apellidos catalanes 2015

Esta cinta de romance y comedia es la secuela de la ya mencionada 8 apellidos catalanes debido a su gran exito en todo el mundo se creo esta segunda parte donde aparecerán los mismos actores con algunas nuevas apariciones.

TRAILER DE OCHO APELLIDOS CATALANES

SINOPSIS DE OCHO APELLIDOS CATALANES

La película trata de sobre la vida de amaia y su padre koldo que como siempre quiere tratar de controlarla con el pretexto de que es lo mejor para ella. Esta hermosa chica y protagonista se enamora de un catalán dejando al pobre rafa de la primera película, al ver esto su padre junto con rafa harán lo posible para que cambie de parecer. todo esto hará que se conviertan las distintas situaciones de esta película de amor en pura comedia como ya estamos acostumbrados en la anterior y famosísima entrega. La cinta es dirigida por Emilio   Martínez-Lázaro,  y está protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

FICHA DE IMDB
Ocho apellidos catalanes (2015)
99 min|Comedy, Romance|20 Nov 2015
5.2Rating: 5.2 / 10 from 3,302 usersMetascore: N/A
Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado del catalán Pau y, ante tal "sacrilegio", cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno.

Como puedes ver esta cinta promete y mucho ojala sea tan buena como la anterior y nos haga pasar un buen rato en los cinemas con nuestros amigos o familiares porque es una película apta para todo el publico. es super recomendada espero en los comentarios sus experiencias o criticas sobre esta cinta española de romance y mucha comedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *