Mi primer beso






Publicado por luis carlos meza el 6 de febrero del 2013 en Comedias, Drama, romance
  • Comparte este Articulo   

Mi primer beso es una película romántica con toques de drama, Esta película es del año 1991. Fue dirigida por Howard Zieff y protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. Esta cinta de amor tuvo un presupuesto de 15 millones de dolares y tuvo muy buena acogida en las taquillas por lo cual en 1994 se estreno su secuela llamada Mi primer beso 2. 

my girl 1

Protagonistas de la pelicula

La historia de esta película trata sobre la vida de Vada una hermosa niña de 11 años, que es huérfana de madre y le ha tocado mudarse a vivir con su padre que es dueño de una funeraria por esto y el dolor de la perdida de su madre la han convertido en una niña muy solitaria. su padre Harry (Dan Aykroyd) conocerá a una nueva maquilladora funeraria llamada  Shelly (Jamie Lee Curtis) y el la conquistara poco a poco con dulces palabras de amor pero Vada hará lo imposible por separarlos. Vada se hace muy amiga de Thomas (Macaulay Culkin) el cual es un niño tímido sin amigos y con muchos problemas de alergias. ellos descubrirán juntos el significado del amor y se darán su primer beso, pero este gran amor infantil conocerá la desdicha que trae la muerte de un ser querido  debido a que desgraciadamente Thomas muere por un ataque de abejas, dejando a Vada completamente triste.

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINAL My Girl
AÑO 1991
DURACIÓN
90 min.
PAÍS
DIRECTOR Howard Zieff
GUIÓN Laurice Elehwany
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Paul Elliott
REPARTO Macaulay CulkinDan AykroydJamie Lee CurtisAnna ChlumskyRichard MasurGriffin DunneAnn Nelson
PRODUCTORA Columbia Pictures presenta una producción Brian Grazer / Imagine Films Entertainment
GÉNERO DramaComedia
The following two tabs change content below.
hola soy una persona muy emprendedora. me encanta todo lo que tenga que ver con computadores y videojuegos. pero sobretodo el mundo del séptimo arte.

Latest posts by luis carlos meza (see all)



Articulos Relacionados
Deja tu comentario