Memorias de un zombie adolescente

Esta cinta de romance y ficción llamada Warm Bodies (Mi novio es un zombie en México,o Memorias de un zombie adolescente en España) fue estrenada el primero de febrero del 2013 en los estados unidos y tuvo un éxito aceptable.la película es protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

warm bodies

Protagonistas

La historia de esta película romántica se centra en nuestro protagonista zombie llamado R (Nicholas Houltel cual habita en un mundo post-apocalíptico lleno de muertos vivientes que deambulan por todas las ciudades destruidas,pero R es un zombie diferente a los demás ya que el tiene algo especial que hará cambiar al mundo. La historia de esta cinta gira dramáticamente cuando  R conoce a nuestra protagonista femenina Julie Grigio (Teresa Palmer) Aunque su relación no comienza de la mejor manera pero poco a poco ellos se irán atrayendo mutuamente y su amor mas el toque especial de R cambiaran el mundo por completo. Esta cinta romántica atípica tuvo un presupuesto de mas de 35 millones de dolares y recaudo mas de 110 millones… nada mal verdad? pues estos números nos dan a entender que no es tan mala como parece. pues la verdad cuando me la vi pensé que iba a dejar de vérmela a los pocos minutos pero para mi fortuna me convenció su trama y pues se las puedo recomendar.

[youtube]http://youtu.be/I1G_R5O5YwI[/youtube]
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINALwarm bodies
AÑO
2013
DURACIÓN
97 min.
PAÍS
DIRECTORJonathan Levine
GUIÓNJonathan Levine (Novela: Isaac Marion)
MÚSICAMarco Beltrami, Buck Sanders
FOTOGRAFÍAJavier Aguirresarobe
REPARTONicholas HoultTeresa PalmerJohn MalkovichRob CorddryAnaleigh Tipton,Dave FrancoCory HardrictDaniel Rindress-KayVincent LeclercAlec Bourgeois,Zavier VaillancourtClifford LeDuc-VaillancourtAdam DriscollBillie Calmeau
PRODUCTORAMake Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment
GÉNEROficcion. peliculas Romanticas

Aun no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *