Mas allá del tiempo

Esta película romántica es conocida en España por el nombre de Mas allá del tiempo y en latinoamerica como Te amare por siempre. Esta cinta de amor fue estrenada en el año 2009  y fue una adaptación de la novela que posee el mismo nombre, que fue escrita por Audrey Niffenegger y publicada en 2003. sus protagonistas son Eric Bana Rachel McAdams.

mas alla del tiempo

protagonistas de la pelicula

La historia de amor de esta película trata sobre Clare (Rachel McAdams) y Henry (Eric Bana), Clare es una mujer muy hermosa y sensible que vive perdidamente de Henry el cual es un bibliotecario de chicago al cual por cosas geneticas puedo viajar en el tiempo constantemente. Esta es una atípica historia de amor que desde el primer momento de conectara a su historia y te sorprenderá a medida que vas descubriendo su maravillosa historia con pequeños toques de ciencia ficcion. Esta pelicula tuvo muy buenas criticas por parte del publico cine-filo mundial, y podemos ver que tuvo un buen éxito financiero debido a que supero con creces su presupuesto que fue de 39 millones y recaudo mas de 76 millones de dolares en todo el mundo.

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINALThe Time Traveler’s Wife
AÑO
2009
DURACIÓN
107 min.
PAÍS
DIRECTORRobert Schwentke
GUIÓNBruce Joel Rubin, Jeremy Leven (Novela: Audrey Niffenegger)
MÚSICAMychael Danna
FOTOGRAFÍAFlorian Ballhaus
REPARTOEric BanaRachel McAdamsRon LivingstonArliss HowardAlex FerrisStephen Tobolowsky,Jane McLeanBrooklynn ProulxHailey McCannTatum McCannPhilip Craig
PRODUCTORANew Line Cinema / Plan B Entertainment
WEB OFICIALhttp://www.thetimetravelerswifemovie.com/
GÉNEROCiencia ficciónRomance. drama romántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *