Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado es una película  romántica y de drama protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Esta cinta de amor es una adaptación de una novela de 1999 que tiene el mismo nombre. En paises latinoamericanos esta película lleva por nombre “las ventajas de ser invisible” y su nombre original en ingles es The Perks of Being a Wallflower.

las ventajas de ser invisible

Protagonistas de la pelicula

La historia de Las ventajas de ser un marginado trata sobre Charlie (Logan Lerman), el cual es un chico socialmente inadaptado de pocos amigos que conoce a los hermanos  Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), los cuales se hacen muy buenos amigos y ayudan a Charlie a salir de su encierro social, le enseñan un nuevo mundo de amistades y de fiestas sin control. Pero charlie deberá luchar contra varios fantasmas de su pasado como son el suicidio de su mejor amigo y la terrible muerte accidental de su tia. Esta pelicula adaptada del libro que posee su mismo nombre trata sobre todo de los obstaculos y peripecias que tiene que ir realizando poco a poco nuestro protagonista con el afan de hacerse mayor, esto sucede con toques de humor, gracia y compasion. En lo personal te recomiendo esta muy buena pelicula debido a que no es una cinta mas de amor adolescente si no que ella va mas alla de eso.

[youtube]http://youtu.be/z-bmxCjBltk[/youtube]

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL

The Perks of Being a Wallflower

AÑO
2013
DURACIÓN
103 min.
PAÍS
DIRECTORStephen Chbosky
GUIÓNStephen Chbosky (Libro: Stephen Chbosky)
MÚSICAMichael Brook
FOTOGRAFÍAAndrew Dunn
REPARTOLogan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz
PRODUCTORAMr. Mudd / Summit Entertainment
GÉNEROPelicula romantica, pelicula dramatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *