Las mejores peliculas romanticas del 2012

Peliculas romanticas del 2012

Sin dudas el año 2012 fue un año muy particular, no solo en el mundo del cine si no en general, sucedieron muchas cosas buenas y malas para nuestra sociedad y nuestro planeta. también porque en este año se suponía según los antiguos mayas que seria el fin del mundo. que ocurrirían muchos desastres naturales. pero aja siempre alguien por algún motivo sin fundamento decreta que tal fecha sera el fin del mundo. bueno cambiando de tema y entrando en los temas que nos conciernen que son las películas de amor, las cuales son mis cintas favoritas , bueno uno de mis géneros favoritos mejor dicho.

the vow

las películas de amor o romance que mas han dejado huellas en nuestras almas son esas que vemos una y otra vez sin importar que nos la hallamos visto mas de 20 veces. son esas que apesar de los años las seguimos recordando y sus historias y protagonistas siguen vigentes en nuestra memoria. por eso decidí crear este post de las mejores peliculas romanticas del 2012 para recordar y volver a disfrutar de un poco de la historia de estas cintas románticas que ese año se robaron toda nuestra atención. disfrutemos de la lista de estas grandiosas e inolvidables peliculas de amor del año 2012.

  • Tengo ganas de ti : Esta es una de mis cintas románticas preferidas, claro junto a su primera parte Tres metros sobre el cielo, Todo ha cambiado en la vida de los dos protagonistas las cosas no son iguales, ya han madurado y se enfrentan al recuerdo de su amor.
  • Todos los dias de mi vida: Los protagonistas de esta historia de amor son nada mas y nada menos que Paige (RACHEL MCADAMS) y Leo (CHANNING TATUM) los cuales son un matrimonio muy feliz, hasta que un dia por cosas de la vida sufren un accidente y paige pierde parte de su memoria, la parte donde estaban guardados los recuerdos de su esposo y su amor por el. Leo debera hacer lo imposible para reconquistar a su esposa y hacerla ver porque se amaban tanto.
  • Los miserablesadaptación del libro del francés Victor Hugo, de su obra del mismo nombre. esta película cuenta con innumerables actores famosos y es totalmente un musical. a veces es un poco estresante pero con la calidad de sus actores y su historia lo demás importa.
  • A roma con amoresta película de romance esta protagonizada por muchos grandes y reconocidos actores. trata sobre diferentes historias de amor que se cruzan muy débilmente pero que tratan los diversos temas de este gran sentimiento y en todas sus formas mas conocidas.
  • Un buen partido: Pelicula que trata sobre George Dryer (GERARD BUTLER). el cual es una ex estrella del futbol europeo que ahora esta en la ruina, y lo unico que desea es arreglar la relacion con su hijo y buscar un trabajo decente para mejorar su calidad de vida. todo esto ocurre en un pequeño pueblo. como todos dicen: pueblo pequeño……

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *