Las mejores comedias romanticas del 2013

Las películas románticas le ponen ese toque mágico a nuestras vidas porque al verlas nos sumergimos en su mundo, sentimos lo que sienten los actores: sus tristezas y alegrías. lloramos cuando ellos lloran. pero esta vez hablaremos de la cara opuesta bueno no tan opuesta, estamos hablando de las comedias románticas. este sub-genero de las películas de amor es de agrado para todo publico, desde los mas pequeñines hasta los amigos y amigas de la tercera edad. ya que las comedias románticas así como nos pueden hacer lloran nos hacen reír inmediatamente.  y algunas son tan buenas y memorables que nos hacen lloran de alegría, con las distinciones situaciones graciosas, frases románticas o imágenes de amor, que nos presentan los actores tanto principales como secundarios. Pero que es lo que hace que nos gusten tanto este tipo de cintas románticas ? es una pregunta difícil de contestar ya que tienen tantos cualidades que nos atrapan. no nos cansamos de verlas una y otras vez porque es como si nos sorprendieran con nuevas ocurrencias. aceptemos que lo que mas nos gusta de las comedias románticas es que en el 99.99999 % de las veces terminan con un final feliz a diferencia de las películas de amor, que no siempre cuentan con esta dicha. bueno sin mas preámbulos les dejo una pequeña lista de las mejores comedias romanticas del 2013. espero y sea de total agrado y coméntanos si estas de acuerdo o no con nosotros.

comedias romanticas 2013

Lista de Las mejores comedias romanticas del 2013

  •  El lado bueno de las cosas  : Esta cinta trata sobre Pat Solatano (Bradley Cooper) el cual es un hombre que lo ha perdido todo por su forma de vivir y de ver la vida. pero el esta desidido a cambiar y recuperar una vez mas todo loq ue fue suyo, principalmente a su familia. En eso conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence) las cual tratara de ayudarlo a cambio de un gran favor. pero el amor hace de las suyas y todo lo cambiara.
  •  Una cuestión de tiempo : La historia de esta pelicula tiene como protagonista a Tim (Bill Nighy), el cual tiene un extraño poder heredado de su padre que le permite viajar en el tiempo. pero como no todo es color de rosa, este gran don tambien le hace su vida muy infeliz. el conoce a Mary (Rachel McAdams) y los dos terminan perdidamente enamorados pero por su extraña habilidad y por cosas muy interesantes que suceden tendrá que conquistarla mas de una vez.
  •  Don Jon : Esta es una comedia romantica del 2013 que no te puedes perder, es muy graciosa y tiene una excelente historia. trata sobre el don juan Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt)  el cual es muy cotizado con las mujeres y tiene a dos conquistas muy hermosas Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore). que mas se le puede pedir a la vida. pero como antes mencionábamos no todo en la vida es felicidad, este personaje a pesar de tener muchas mujeres a su disposición no es feliz ni en lo mas minimo. descubre la razon. 
  •  Memorias de un zombie adolescente : La trama de esta peculiar pelicula es sobre la vida y obra de R (Nicholas Hoult) un zombie un poco diferente a los que ya conocemos, un zombie que quiere poco a poco volverse humano, porque a conocido a una chica muy hermosa Julie (Teresa Palmer). pero todos estos sentimientos nacieron debido a que nuestro amigo se comió al novio de Julie. que mejor historia de amor podría salir de todo esto? jajaja no te puedes perder esta extraña pero divertida comedia.
  •  LOL : Es una comedia romantica sobre adolescente y sus vidas con sus padres. trata principalmente sobre Lola (Miley Cyrus) la cual es una juven muy bella y con muchos amigos. y su vida gira en torno a las redes sociales y al internet en general. la cinta es sobre popularidad juvenil entre otras cosas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *