Las 5 escenas mas románticas del cine.

Quien no se ha emocionado profundamente cuando estas viendo una buena película romántica y de repente los protagonistas en un momento mágico demuestran todo su amor o algunas veces su tristeza. y esto nos hace mover nuestro corazón a mil revoluciones por segundo. Bueno aquí te traigo una pequeña recopilación cargada de esas maravillosas imagenes de amor del cine mundial que han quedado en la memoria de millones de espectadores.

Las 5 escenas mas románticas del cine.

5. Romeo y Julieta: 

Esta cinta moderna adaptada del clásico mundial de Willian shakespeare, Fue la que catapulto la brillante carrera de entonces joven Leonardo Dicaprio. La historia de esta película de amor prohibido gira en torno a la guerra entre las familias Montesco y Capuleto. Y sobre todo del amor que nace entre ellas que sola la muerte puede detener. En esta hermosa escena nuestros protagonistas se confiesan en secreto todo su amor.

[youtube]http://youtu.be/mHxCq8FPWDo[/youtube]

4. Dear John:

Esta cinta trata sobre dos personas que se aman profundamente pero tienen que superar varios obstáculos referentes a la carrera militar del protagonista. La escena del beso bajo la lluvia es muy conmovedora y a la vez encantadora después de ver todo lo que tuvieron que sufrir ellos para poder estar juntos.

[youtube]http://youtu.be/xI3Hvj6YcFM[/youtube]

3.Pretty woman:

Esta fue una de las mas famosas películas de romance del siglo pasado, En la cual se catapulto la carrera de la hermosa Julia Roberts. En esta escena podemos ver a el protagonista (Richard Gere) Buscando a su amada como si fuera un cuento de hadas solo que en este cuento no hay caballos si no limosinas lujosas.

[youtube]http://youtu.be/qM3Cl1OHhKU[/youtube]

2. Titanic:

Como olvidar a esta exitosa película, Quien no se ha maravillado viendo esta joya del séptimo arte. La escena favorita de todos es por supuesto la excitante parte del auto, donde nuestros dos protagonistas  se demuestran todo su amor y en el calor del momento se va empañando el vidrio y rose coloca su mano, como diciéndonos que esta en el punto mas alto del placer.

[youtube]http://youtu.be/eOb6yp2enBo[/youtube]

1. Ghost:

Ghost la sombra del amor, Es la película que todos nos hemos visto mas de una vez, a no ser que no seas de este planeta. Todos nos conmovemos con la hermosa historia de amor de estos dos grandes actores que nos hacen sentir el amor a flor de piel y que sin importar las adversidades, en este caso la muerte. se demuestran el uno al otro lo inmenso que es su amor. Es una despedida muy triste de las mas fuertes del cine romantico.

[youtube]http://youtu.be/1SL8Wp8maLY[/youtube]

Bueno eso fue todo, llegamos al final de nuestro pequeño TOP de: Las 5 escenas mas románticas del cine. espero y te hallas acordado de algunas de estas maravillosas escenas. Me gustaría saber cual ha sido tu escena romántica favorita ?

las 5 mejores escenas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *