Jack el caza gigantes

Jack the Giant Killer (jack el caza gigantes) Es una película de acción y romance, Esta cinta es inspirada en el popular cuento de Jack y las habichuelas mágicas. su estreno fue el 15 de marzo de 2013, su director fue  Bryan Singer y fue escrita por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney. sus protagonistas son Nicholas Hoult y Eleanor Tomlinson.

Escena de la pelicula

Escena de la pelicula

La historia de jack el caza gigantes trata como en su versión infantil sobre un joven agricultor llamado  jack el cual es un muchacho muy humilde y sencillo que por cosas del destino encuentra una habichuela mágica que cambiara su vida para siempre ya que gracias a ella el sin saberlo une el mundo de los humanos con el mundo de los violentos gigantes que quieren recuperar su antiguo hogar (la tierra) ya que ellos hace muchos años fueron obligados a vivir en las nubes. Todo esto desatara una muy violenta guerra entre humanos y gigantes, las escenas de esta película son algunas veces muy fuertes todo lo contrario al cuento infantil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h8zWqPpr39g[/youtube]
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL

Jack the Giant Slayer

AÑO
2013
DURACIÓN
114 min.
PAÍS
DIRECTORBryan Singer
GUIÓNChristopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney (Fábula: Hans Christian Andersen)
MÚSICAJohn Ottman
FOTOGRAFÍANewton Thomas Sigel
REPARTONicholas HoultEleanor TomlinsonEwan McGregorStanley TucciEddie Marsan,Ewen BremnerIan McShaneChristopher FairbankBill NighyWarwick DavisJohn KassirSimon LoweMingus JohnstonRalph BrownLee Boardman
PRODUCTORALegendary Pictures / New Line Cinema / Original Film
GÉNEROFantásticoAventuras | Cuentos3-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *