Gran éxito de “Lo imposible”

Lo imposible es el nombre de una película española de suspenso dramático, esta cinta dirigida por Juan Antonio Bayona, y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. La historia de esta película transcurre en el año 2004 en el sudeste asiático donde ocurrió una gran catástrofe natural que produjo miles de muertes.

lo imposible

Protagonistas de la pelicula

Esta cinta dramática ha tenido un gran éxito en taquilla y muy buenas criticas, principalmente en España donde se estreno el 11 de octubre del 2012, por su éxito en taquillas del mundo en general, es una de las mas importantes notas en las noticias de cine de distintos medios de comunicación en especial españoles debido a que la película  fue producida entre Apaches Entertainment y Telecinco Cinema. y este ultimo es una gran compañía de películas españolas.

El director de esta gran cinta fue el español J.A. Bayona,El decidio recrear esta historia impresionante ,debido a que conoció una historia de lo que tuvo que pasar una familia española para sobrevivir al tsunami  que causo miles de muertes y grandes daños materiales en el sudeste asiáticoJuan Antonio Bayona, en una entrevista dijo:

“La impresión que me causó el relato supuso para mí un revés. Había algo en esa historia, una emoción, que me desarmaba antes incluso de llegar a articularla con palabras. Nunca pensé en hacer un film sobre el tsunami, pero desde aquel momento, contar la historia de esa familia se convirtió para mí en una necesidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *