Frozen: Una aventura congelada

La historia de Frozen: Una aventura congelada trata sobre la hermosa anna, la cual por cuestiones del destino conoce y se une con un fuerte montañista llamado Kristoff. Este ultimo tiene un reno llamado sven y deciden ir en busca elsa la cual es una bruja muy poderosa que con sus grandes poderes a congelado todo el reino, y haciendo que el invierno sea eterno.

para poder salvar este gran reino de los muchos peligros que acechan, nuestros dos protagonistas Anna y Kristoff tendran que enfrentarse contra mucho peligros. hasta con un muñeco de nieve muy peculiar llamado olaf. pero esta historia tiene un comienzo mas profundo y es en la infancia de anna y elsa, las dos hermanas vivían muy felices juntas hasta que elsa sin querer hiere a anna con su poder  para crear nieve. por esta razon elsa decide alejarse de anna para no causarle mas daño y esto da comienzo a la terrible profecía del invierno eterno.

Esta gran calamidad ocurre cuando anna enfrenta a elsa y sin querer esta ultima libera una gran energia que congela todo el reino, al ver esto elsa huye y anna tiene que hacer un viaje emocionantemente epico junto con sus amigos para poder alcanzarla y asi destruir este maleficio glacial.

[youtube]http://youtu.be/FmrnYJGQQug[/youtube]

 

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL

Frozen

AÑO
2013
DURACIÓN
108 min.
PAÍSEstados Unidos
DIRECTORChris BuckJennifer Lee
GUIÓNJennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)
MÚSICAChristophe Beck
FOTOGRAFÍAAnimation
REPARTOAnimation
PRODUCTORAWalt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNEROPelicula romantica,

 

anna frozenfrozen personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *