Frases de películas de amor

Toda buena película romántica tiene en sus diálogos frases muy bellas que parecieran que los personajes las copiaran de poemas de amor,ya que estas frases nos inspiran y nos hacen pensar mágicamente en la persona que amamos y que como seria maravilloso decirle esas mismas lineas a ese ser querido. Muchas de estas frases quedan inmortalizadas para la historia del cine mundial y se hacen hasta referentes en temas románticos de determinada época.

banner dados corazones1

A Continuación te voy a dejar una pequeña recopilación de algunas de las mejores frases de películas de amor, que han quedado grabadas en la memoria de millones de personas, debido a la belleza de su significado pero sobretodo por el contexto y momento en que fueron dichas.

Bésame, bésame como si fuese la última vez.” (Casablanca)

Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.” (Un Lugar en el Sol)

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.” (Un Paseo Para Recordar)

Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido” (Moulin Rouge)

Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.” (El Cuervo)

Enséñame a olvidarme de pensar.” (Romeo y Julieta)

Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti.” (El Señor de los Anillos)

 

Fuente: Cartas de amor para mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *