Diario de una pasión

Esta película llamada The Notebook (El Diario de Noah en España y Diario de una pasión en Latino-américa) es Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. Se estrenó en el año 2004. sus protagonistas son los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams. y fue dirigida por el estadounidense Nick Cassavetes, el presupuesto de esta pelicula fue de 30 millones de dolares. su rodaje comenzó el día 7 de noviembre de 2002 y finalizo 4 meses después osea en el mes de febrero de 2003.

Entrando mas en su trama Diario de una pasión tiene que ver con aquellos amores que se olvidan o parecen olvidados pero prevalecen en contra de cualquier enfermedad en este caso el Alzheimer  y están aun en la memoria de los que lo vivieron. todo comienza cuando un anciano le empieza a leer un diario a una compañera sobre dos jóvenes enamorados llamados Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling) los cuales sin importar sus diferencias sociales terminan perdidamente enamorados y pasan un verano inolvidable en Seabrook, Carolina del Sur. pero como toda pelicula de amor  habra quienes se oponen a su amor y trataran de evitar que ellos dos sean felices juntos en este caso es el padre de Allie Hamilton. que quiere separar a su hija a toca costa de su amado.  Esta cinta recibio muchas criticas muy buenas y las mujeres la prefirieron mas que los hombres en las taquillas de cine. no te la puedes perder te recomiendo ver diario de una pasion online.

el diario de noah

protagonistas de la película

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINALThe Notebook
AÑO

2004

DURACIÓN

124 min.

PAÍS

DIRECTORNick Cassavetes
GUIÓNJeremy Leven & Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICAAaron Zigman
FOTOGRAFÍARobert Fraisse
REPARTORyan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
PRODUCTORANew Line Cinema
WEB OFICIALhttp://www.thenotebookmovie.com
GÉNERORomanceDrama | Drama romántico.

FUENTE: ver diario de una pasion online

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *