Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte (Just My Luck) o Golpe de suerte como se le conoce a esta película en latinoamerica es una comedia romántica protagonizada por  Lindsay Lohan y Chris Pine, su estreno fue el 12 de mayo del año 2006. Esta cinta de amor fue distribuida por 20th Century Fox y tuvo un presupuesto de 28 millones de dolares.

just my luck

Protagonistas

Devuélveme mi suerte es una comedia romántica donde Ashley (Lindsay Lohan) es la protagonista principal y es una chica muy hermosa y con la mejor suerte del mundo pero ella no se da cuenta que todas las cosas en el mundo giran a su favor, la trma de esta película romántica comienza cuando nuestra bella y suertuda protagonista conoce en una fiesta a Jake (Chris Pine) el cual es el tipo con mas mala suerte en el mundo, por cosas del destino ellos terminan bailando y besándose pero sin darse cuenta, gracias a ese beso nuestros dos protagonistas terminan intercambiando su suerte y hay es cuando comienzan realmente los problemas. si quieres pasar un buen rato te recomiendo ver esta divertida comedia romántica.

[youtube]http://youtu.be/-1SVqqyrskE[/youtube]

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINALJust my luck
AÑO
2006
DURACIÓN
103 min.
PAÍS
DIRECTORDonald Petrie
GUIÓNDonald Petrie
MÚSICATeddy Castellucci
FOTOGRAFÍADean Semler
REPARTOLindsay LohanChris PineFaizon LoveMissi PyleSamaire ArmstrongBree TurnerChris CarmackMakenzie VegaCarlos PonceJaqueline Fleming
PRODUCTORA20th Century Fox / Regency Entreprises
GÉNEROComediaRomance | Comedia romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *