Curiosidades de la pelicula Titanic

Después de mas de 15 años de su estreno en los cines de todo el mundo, Esta maravillosa pelicula de amor llamada Titanic sigue siendo una de las cintas de amor favoritas de todas las generaciones. Esta película de drama y amor fue  dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por los actores Leonardo DiCaprioKate Winslet, La inolvidable historia de titanic nos atrapo a todos con su romance, drama e intriga. lloramos viendo como nacía el amor entre los dos protagonistas y lloramos al ver la terrible catástrofe de la muerte de miles de personas que iban a bordo en ese barco. pero sobre todo lloramos con el triste deceso de Jack (Leonardo DiCaprio,) junto a su amada. bueno cambiando de tema en esta ocasiónquise hacer un pequeño recopilado de curiosidades de la pelicula titanic.datos de la pelicula titanic

  • El niño del trompo, En unade las tantas escenas de los dos protagonistas en la cubierta del barco podemos apreciar a un pequeño niño jugando con su peonza o trompo. a este niño no lo pusieron por casualidad si no porque en una de las fotos del titanic real aparece un niño jugando con este juguete.
  • Las vasillas, Muchas de los platos y hasta el menu que se servia a los actores en la grabación de la película eran exactamente iguales a las que se utilizaron en el barco original. todo tenia que ser lo mas parecido posible a la realidad.
  •  Las alfombras, que se utilizaron en la decoración de todo el barco, son de la misma empresa fabricante que hizo las del barco original.
  • Un gran demanda, La familia del original Oficial Murdoch demando a la producción de titanic por millones de dolares, ya que en una de las escenas durante la catástrofe del barco este oficial se suicida pero no hay registro histórico de que esto en verdad haya sucedido por lo cual la millonario demanda fue ganada por la familia al decir que estaban difamando la memoria de su ser querido.
  • El frio del agua, para la grabación de las ultimas escenas de la película se utilizo una piscina con agua que estaba a 10 grados de temperatura, esto afecto a la protagonista y le produjo una neumonia. bueno todo sea por una buena actuación. ya que estas escenas finales son las mas devastadoras sentimentalmente hablando.
  • Escupir muchas veces, en una de las escenas de esta cinta de romance, nuestra hermosa protagonista tuvo que escupir a leonardo en la cara múltiples veces, aproximadamente 11 veces debido a que tenia que parecer lo mas real posible.

 

Imagenes de la pelicula titanic:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *