Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo es una película romantica y de comedia. Del director Richard Curtis protagonizada por Rachel McAdams, Bill Nighy y los actores Lee Asquith-Coe, Domhnall Gleeson. su Título original en ingles es “About time”, y posee una duración 123 minutos. su fecha de extreno fue el dia 6 de diciembre del año 213.  La historia de esta maravillosa película trata sobre el misterioso poder que descubre a los 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson)el cual es viajar en el tiempo. luego de una muy triste fiesta de fin de año el padre de tim decide confesarle que todos los hombres de su familia han tenido ese extraño don de viajar en el tiempo pero que ellos pueden cambiar algunos detalles peor no pueden cambiar la historia en su totalidad.nuestro protagonista decide cambiar su vida completamente y tratar de ser feliz pero esto no es tan facil como parece.

Tim se translada a londres para trabajar en un bufete de abogados y es en este lugar donde conoce a la hermosa pero un poco insegura mary. (Rachel McAdams). ellos se enamoran perdidamente pero por un error que ocurre en sus viajes en el tiempo, ellos se olvidan que se conocieron pero tim sigue intentando volver al pasado y enmendar este error hasta que por fin puede volver a conocerla.

tim utiliza sus poderes en muchas ocasiones por ejemplo para hacerle a su enamorada la mejor propuesta de matrimonio, ayudar a su amigo para no perder el trabajo, que su padrino de bodas no haga un discurso vergonzoso, y la principal es que si esposa embarazada llegue a tiempo al hospital a pesar de un enorme embotellamiento. entre muchas otras. pero nuestro querido protagonista de Cuestión de tiempo descubre que apesar este tener este gran y fantastico poder su vida esta llena de tristezas y obstaculos como de toda persona normal.

[youtube]http://youtu.be/cs3WwWyxMaU[/youtube]

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL

About Time

AÑO
2013
DURACIÓN
123 min.
PAÍSReino unido
DIRECTORRichard Curtis
GUIÓNRichard Curtis
MÚSICANick Laird-Clowes
FOTOGRAFÍAJohn Guleserian
REPARTODomhnall GleesonRachel McAdamsBill NighyTom HollanderMargot Robbie,Rowena DiamondVanessa KirbyLindsay DuncanMatt ButcherLee Asquith-Coe
PRODUCTORAUniversal Pictures / Working Title Films / Translux
GÉNEROPelicula romantica, Drama

 

about the time

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *