Crepúsculo






Publicado por luis carlos meza el 3 de septiembre del 2012 en romance
  • Comparte este Articulo   

Crepúsculo es una película de amor fantástico diferente a todas las cintas de romance convencionales de hay deriva su gran éxito en las taquillas de cine. dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Crepúsculo fue estrenada el 21 de noviembre de 2008 en estados unidos. Su éxito en cine fue muy sobresaliente con mas de 387 millones de dolares pero también fue notable la cantidad de ventas de DVD en todo el mundo. solo en Norteamérica tuvo mas de 163 millones recaudados.  Esta película de amor posee en el mundo millones de seguidores en especial mujeres que aman esta historia y sobre todo quieren a sus dos jóvenes y muy bien parecidos protagonistas. los cuales son Kristen Stewart y Robert Pattinson.

protagonistas de crepusculo

protagonistas de crepúsculo

Los hechos de esta historia transcurren en  un lluvioso pueblo de los estados unidos llamado Forks ubicado en el estado de Washington. Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a vivir con su padre llamado Charlie. todo parece una historia de amor de lo mas normal hasta que nuestra hermosa protagonistas empieza a asistir a el colegio donde conoce una familia de jóvenes muy extraños de apellido Cullen. y se enamora de uno de sus miembros llamado Edward Cullen (Robert Pattinson). y el también siente algo por ella a primera vista. poco a poco se van acercando y enamorando pero Bella descubrira el oscuro secreto de esta peculiar familia. aunque es una gran y muy oscuro secreto a ella no le importa por el amor que siente hacia Edward. Crepúsculo es una película que cuenta con muchas secuelas donde poco a poco se va desarrollando la historia de amor entre sus protagonistas hasta muchas veces formar un triangulo amoroso con el actor y también protagonista Taylor Lautner (Jacob Black), el cual es un amigo de la infancia de Bella pero que esta muy enamorado de ella.


 

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINAL Twilight
AÑO

2008

DURACIÓN

122 min.

PAÍS

DIRECTOR Catherine Hardwicke
GUIÓN Melissa Rosenberg (Historia: Stephenie Meyer)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Elliot Davis
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed,Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner
PRODUCTORA Summit Entertainment
WEB OFICIAL  www.lasagacrepusculo.es
GÉNERO  Romance fanstatico
The following two tabs change content below.
hola soy una persona muy emprendedora. me encanta todo lo que tenga que ver con computadores y videojuegos. pero sobretodo el mundo del séptimo arte.

Latest posts by luis carlos meza (see all)



Articulos Relacionados
  • Blue Valentine

    Blue Valentine

    Después de mucho tiempo al fin hay un Estreno confirmado ...
  • LOL (Laughing Out Loud)

    LOL (Laughing Out Loud)

     LOL (Laughing Out Loud) Es una comedia romántica estadounidense, dirigida por Lisa ...
  • Los Miserables

    Los Miserables

    Los miserables es una película romántica y de drama ...
  • Dia de los enamorados

    Dia de los enamorados

    Dia de los enamorados es una comedia romántica protagonizada por un grupo ...
2 Comentarios en Crepúsculo
  1. mary dijo:

    excelente saga me gustan muchos sus películas me parecen que están muy bien adaptadas al cine.

  2. martin dijo:

    la protagonista es muy sencilla pero hermosisima. me encanta es mi amor platonico. buenas peliculas.

Deja tu comentario