Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Parte final de esta reconocida saga de vampiros y hombres lobo, que consta de varias partes las cuales son: Crepúsculo, luna nueva,eclipse,amanecer parte 1 y amanecer parte 2. Esta memorable cinta fue estrenada el 16 noviembre 2012 y su rector fue Bill Condon y como lo fue en las demas peliculas sus protagonistas fueron: Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner.

amanecer parte II

protagonistas de la pelicula

La historia de Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 toma forma después del parto de Bella (Kristen Stewart) la cual al parir queda sin fuerzas y al borde de la muerte por lo cual Edward (Robert Pattinson) decide transformarla en vampiro para que ella siguiera a su lado. Bella tiene una hermosa hija llamada Renesmee la cual es una niña muy especial al ser parte humana y parte vampiro. Lo cual puede llegar a ser también su desgracia debido a que los Volturi, el clan de vampiros cree que ella puede ser un gran peligro para su especie por esta razón todos tanto como Bella, Jacob, Edward y toda su familia al igual que los Volturi se preparan para una gran y terrible guerra. Presenciaras el gran final de esta taquillera saga, un final que te dejara por momentos con los pelos de punta y el corazón acelerado  pero también veras escenas muy duras nunca antes vistas en las anteriores entregas. definitivamente por algo ha sido uno de los finales cinematográficos mas importantes del mundo.  No te lo puedes perder ve a tu cine mas cercano o puedes disfrutar de Amanecer Parte 2 Online. tu decides como lo importante es que disfrutes tanto como ya lo han hecho millones de personas de este majestuoso final.

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINALThe Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2
AÑO

2012

DURACIÓN

115 min.

PAÍS

DIRECTORBill Condon
GUIÓNMelissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICACarter Burwell
FOTOGRAFÍAGuillermo Navarro
REPARTOKristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley,Jamie Campbell Bower
PRODUCTORASummit Entertainment
WEB OFICIALhttp://www.breakingdawn-themovie.com/
GÉNERODramaRomance.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *