Como si fuera cierto

Como si fuera cierto  es una Comedia romántica dirigida por Mark Waters y protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. se conoce en España por el nombre de  Ojalá fuera cierto pero su titulo original en ingles es Just Like Heaven. Esta cinta de amor se estreno en el año 2005 y su productora fue DreamWorks.

ojala fuera cierto

Protagonistas de la pelicula

Esta comedia romántica llamada Como si fuera cierto comienza cuando David (Mark Ruffalo) decide rentar un departamento en la bella ciudad de san francisco (Estados unidos) pero sin saber que su antigua dueña la cual esta muerta le aparece para reclamarle y decirle que se valla que este siempre ha sido su hogar. Esta hermosa mujer fantasmal es nada mas y nada menos que Elizabeth (Witherspoon) La cual piensa que aun esta en el mundo de los vivos por lo cual actúa de lo mas normal ante David y el  descubre que ella no es para nada común y que ella tiene habilidades paranormales pero Elizabeth no quiere aceptar su nuevo estado. pero nuestro protagonista tratara de hacerla entender y de ayudarla de la mejor forma para que pueda descansar en paz, pero de esta extraña relación nace un gran amor pero la vida y la muerte les demostrara que son dos fuerzas muy poderosas.

Fuente: Peliculas Online

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINALJust Like Heaven
AÑO
2005
DURACIÓN
101 min.
PAÍS
DIRECTORMark S. Waters (AKA Mark Waters)
GUIÓNPeter Tolan & Leslie Dixon (Novela: Marc Levy)
MÚSICARolfe Kent
FOTOGRAFÍADaryn Okada
REPARTOReese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Jon Heder, Dina Spybey, Ben Shenkman,Ivana Milicevic, Rosalind Chao
PRODUCTORADreamWorks
WEB OFICIALhttp://www.uip.es/peliculas/ojalafueracierto/index.htm
GÉNERORomance.Comedia romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *