como perder a un hombre en 10 dias

Publicado por maria angelica henriquez el 8 de marzo del 2013 en Comedias, romance
  • Comparte este Articulo   

activate display as post float

Comedia romántica con titulo en español de: como perder a un hombre en 10 dias tambien conocida por su titulo en ingles “How to lose a guy in 10 days”.  estrenada en el año 2003, dirigida por Donal Petrie y protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey. Esta película de amor es una adaptación de un cómic con el mismo nombre. su presupuesto fue de $50,000,000 de dolares y apesar de que obtuvo muy duras criticas alcanzo a ganar varios millones de dolares y puso en la cima de la fama a su protagonista.

protagonistas

protagonistas de la película

La historia de esta divertida comedia romántica se centra en una difícil y peculiar labor que realiza para una revista su protagonista Anderson (Kate Hudson),la cual es escritora de esta famosa revista donde su columna trata sobre el universo del amor. ella comúnmente escribe frases de reflexión frases de motivacion  sobre enamorados pero por orden de su jefa debe escribir una nota titulada ” como perder un hombre en 10 dias ” por lo cual la obliga a que salga con un hombre y debe cometer todos los errores que hacen las mujeres normalmente para deteriorar su relación amorosa. pero sin saber que del otro lado se encontrara con Benjamin Barry (McConaughey) el cual le dice a su jefe que puede conquistar en menos de 10 días a cualquier mujer. ya se imaginara que pasara con estos dos que por las coincidencias de la vida se conocerán y esto le dará vuelco total a sus vidas.



Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINAL How to Lose a Guy in 10 Days
AÑO 2003
DURACIÓN

115 min.

PAÍS

DIRECTOR Donald Petrie
GUIÓN Kristen Buckley, Burr Steers, Brian Regan
MÚSICA David Newman
FOTOGRAFÍA John Bailey
REPARTO Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Bebe Neuwirth, Michael Michele,Shalom Harlow, Annie Parisse, Kathryn Hahn, Thomas Lennon, Robert Klein, Celia Weston,Justin Peroff
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Romance. | Comedia romántica
Articulos Relacionados
Deja tu comentario