Biografía de Julia Roberts

Quien no conoce a Julia Roberts esta hermosa y talentosa actriz estadounidense ganadora de muchos premios y sobre todo una de las actrices mejor pagadas del cine mundial. su nombre completo es Julia Fiona Roberts y nació el 28 de octubre de 1967  en Georgia. Esta bellisima mujer ha sido protagonista de muchas de las mejores películas de amor del cine. y muchas veces ha llegado al podio de las mujeres mejor pagadas de hollywood . su logro mas grande en su carrera actoral fue haber ganado el premio oscar a mejor actriz en el año 2000 por la película Erin Brockovich . la cual recibió toda clases de buenas criticas  ya que esta película fue muy bien recibida por los críticos y espectadores.

Como toda buena emprendedora Julia Roberts no tuvo una buena infancia ya que sus padres se divorciaron pero sin embargo ella lucho para llegar donde esta ahora. cuando era joven quería ser veterinaria pero por cosas de la vida estudio periodismo. y poco a poco la carrera cinematográfica la fue atrayendo participando con pequeños papeles en películas poco exitosas. pero tarde o temprano le iba llegar el toque de suerte al tener un papel como actriz de reparto en la pelicula Steel Magnolias (1989), gracias a esta película se dio a conocer  y obtuvo su primer premio de globo oro como actriz de reparto y una nominacion en los premios oscar en esta misma categoría. un año después de ganar el globo de oro participaría con un papel protagonico en la comedia romántica Pretty woman  la cual la mando mas arriba y la ayudo a alcanzar el éxito y muchas dominaciones a grandes premios.

julia roberts recibiendo el premio socar

la vida amorosa de esta estrella ha tenido sus altibajos hasta ella misma ha dicho que se parece mucho a uno de sus películas mas famosas la cual es Runaway Bride puesto que estuvo comprometida varias veces, y huía antes de casarse. Julia estuvo comprometida varias veces entre sus esposos tenemos a  Matthew Perry (1997-2001), Lyle Lovett (1993 – 1995) y Daniel Moder (2002 – presente). y tiene 3 hijos llamados Phinnaeus Walter, Hazel Patricia y Henry. lo mas sobresaliente de esta maravillosa actriz es su espíritu de caridad ya que ha participado en numerosas campañas caritativas y actualmente dona muchos de sus recursos para la organización mundial UNICEF.

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *