Agua para elefantes

Water for elephants, llamada Agua para elefantes en latinoamerica y España. es una película romántica dirigida por Francis Lawrence basada en un libro con su mismo nombre, escrito por la canadiense Sara Gruen. Fue estrenada en Estados Unidos el 22 de abril de 2011.  y sus protagonistas son Reese Witherspoon como Marlena Rosenbluth y Robert Pattinson como Jacob Jankowski.

protagonistas agua para elefantes

protagonistas de la pelicula

La historia de Agua para elefantes comienza cuando su protagonista Jacob Jankowski (Robert Pattinson) tiene94 años de edad y decide ir a un circo pero al llegar este se encuentra cerrado entonces conoce al dueño del circo y le empieza a contar la historia que cambio su vida desde muy joven. y es aqui donde empieza en si esta maravillosa historia de amor y drama. Cuando el tenia 23 años sus padres murieron poco tiempo antes de que el se graduara como medico veterinario.  Por cosas del destino llega a un circo despues de muchos dias triste y sin dinero. gracias a sus estudios universitarios empieza a trabajar en este circo como el veterinario, poco despues debido al gran exito del circo, el dueño August Rosenbluth (Christoph Waltz) decide compran una elefante y nuestro protagonista es el encargado de adiestrarla aunque muchas veces August la maltrata sin piedad. la esposa del dueño del circo Marlena Rosenbluth(Reese Witherspoon) y Jacob se enamoran perdidamente pero para poder ser felices primero deberan enfrentarse al carismatico pero terrible August.



Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINALWater for Elephants
AÑO

2011

DURACIÓN

122 min.

PAÍS

DIRECTORFrancis Lawrence
GUIÓNRichard LaGravenese (Novela: Sara Gruen)
MÚSICAJames Newton Howard
FOTOGRAFÍARodrigo Prieto
REPARTOReese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee
PRODUCTORAFox 2000
WEB OFICIALhttp://www.aguaparaelefantes.es
PREMIOS2011: Satellite Awards: Mejor vestuario. 3 nominaciones
GÉNERORomanceDrama | Drama romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *