500 dias con ella

500 dias con ella (latinoamerica) o 500 días juntos como se le conoce a esta película de amor en España, es una cinta que también pertenece al genero comedia romántica. dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. esta cinta fue una película independiente por lo cual solo tuvo $7,5 millones de presupuesto pero consiguió recaudar mas de $ 60.722.734  de dolares. fue distribuida por Fox Searchlight Pictures.

500 dias juntos

protagonistas de la pelicula

500 dias con ella se basa mas que todo en como ve el mundo y su relación amorosa nuestro protagonista masculino llamado Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt)  el cual es un arquitecto que por cosas de la vida termina trabajando en un empresa realizando Tarjetas de felicitación y fotos de amor. pero el es un enamorado total de la vida y aun cree que el amor verdadero existe. lo cual es lo contrario de nuestra protagonista femenina Summer (Zooey Deschanel) la cual desde hace mucho tiempo dejo de creer en el amor debido a la ruptura de sus padres cuando era muy joven. Por cosas de la vida ellos terminan trabajando en la misma empresa y se conocen , pero ella se hace al principio la difícil pero poco a poco los dos van descubriendo que tendrán muchas cosas en común esto como consecuencia crea una relación muy amorosa pero como todo en la vida no es perfecto ellos discuten y terminan su relación pero nuestro protagonista no se rendirá así de fácil y tratara de recordar uno a uno los días que ha pasado con su amada para ver en donde fue que estuvo el error o errores que acabaron su relación…

Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINAL(500) Days of Summer
AÑO2009
DURACIÓN

90 min.

PAÍS

DIRECTORMarc Webb
GUIÓNScott Neustadter, Michael H. Weber
MÚSICAMychael Danna, Rob Simonsen
FOTOGRAFÍAEric Steelberg
REPARTOJoseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker
PRODUCTORAFox Searchlight Pictures
WEB OFICIALhttp://www.500diasjuntos.es
PREMIOS2009: 2 nominaciones al Globos de Oro: Película – Comedia o musical, actor (Gordon-Levitt)
2009: Premios Independent Spirit: Mejor guión. 3 nominaciones
2009: NBR – National Board of Review: 2 Premios, incluyendo uno de los 10 mejores films
GÉNERORomance | Comedias románticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *