360. Juego de destinos

360. Juego de destinos es una cinta romántica del director Peter Morgan, y ademas es una adaptación de “La ronda”, la conocida obra de Arthur Schnitzler. Esta película fue estrenada en el año 2012 pero su estreno en España fue el 31 de mayo del 2013. entre sus principales actores podemos encontrar a: Anthony HopkinsJude LawRachel WeiszBen Foster, entre otros muy destacados en el séptimo arte mundial.

los juegos del destino

Personajes principales

La trama de 360. Juego de destinos esta dividida por varias historias, las cuales tienen sus propios protagonistas y que se relacionan entre si, por lo cual esta cinta tiene el nombre de 360, ya que da referencia a una ronda completa. Una ronda completa de historias que les suceden a cada uno de los personajes que se encuentran en distintas partes del mundo pero que sin saberlo sus vidas se relacionaran casi invisiblemente. por ejemplo: Un hombre (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para tratar de encontrar a su hija; Durante un viaje, un hombre (Jude Law) tiene dudas sobre si seguirle siendo fiel a su mujer (Rachel Weisz). o por otra parte tambien: Una joven muy hermosa eslovaca (Lucia Siposová) comienza a trabajar como prostituta en Viena, en contra de los consejos de su hermana (Gabriela Marcinkova). como pueden ver esta película tiene muchas historias interesantes que contar, con personajes muy reales y que da la imprecion que cada papel fue hecho perfectamente para cada actor que lo interpreta.

[youtube]http://youtu.be/NBl8-R1LF9I[/youtube]

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL

360

AÑO
2012
DURACIÓN
112 min.
PAÍSReino Unido
DIRECTORFernando Meirelles
GUIÓNPeter Morgan (Obra: Arthur Schnitzler)
MÚSICAAdriano Goldman
FOTOGRAFÍAPierre Gill
REPARTOAnthony HopkinsJude LawRachel WeiszBen FosterMoritz BleibtreuJamel DebbouzeMarianne Jean-BaptisteLucia SiposováGabriela MarcinkovaJuliano CazarréMaria FlorDinara DrukarovaVladimir Vdovichenkov
PRODUCTORACoproducción GB-Austria-Brasil
GÉNEROPelicula romantica, drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *